25.05.2018

Friegasuelos para casas con perros

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y seguramente, todos los que tienen perro compartirán esta afirmación con rotundidad y cuidarán de cine a su mascota.

KH-7 Desic Insecticida es un producto ideal para hogares con perros. Porque su fórmula con permetrina repele y elimina los insectos rastreros. No sólo hormigas o cucarachas, sino también pulgas y garrapatas, que pueden convertirse en ciertas estaciones del año en una auténtica pesadilla para nuestras mascotas.

KH-7 DESIC previene la aparición de estos insectos dentro de nuestro hogar, y acaba con los que hubieran entrado.

Así, los suelos de nuestro hogar tanto interiores como exteriores, fregados con KH-7 DESIC quedarán protegidos hasta 15 días de los insectos rastreros incluso las molestas garrapatas y pulgas. KH-7 Desic no sólo cuida nuestro hogar sino también a nuestra mascota.

La acción de KH-7 Desic es letal para los insectos pero no para nuestro perro. Se puede fregar con KH-7 DESIC con la mascota dentro del hogar, pero evitar el contacto con el suelo mientras esté mojado. Mientras se friega, recomendamos realizar una buena ventilación en los espacios.

El componente insecticida que lleva KH-7 DESIC es la permetrina, el mismo ingrediente que llevan algunos champús para niños antipiojos. Por eso, KH-7 DESIC es totalmente apto para casas con mascotas.

Refuerzo del fregado

Se puede reforzar la acción, aumentando la frecuencia de uso en los espacios donde duerma nuestro perro, o sus lugares habituales de descanso, así como de forma general en las estaciones más calurosas.

NOTA

Sabías que las garrapatas, arañas y ácaros no son correctamente hablando insectos, son arácnidos. Pero KH-7 Desic también protege tu hogar de ellos. Generalmente se usa la palabra insecto para denominarlos a todos, pero un biólogo lo discutiría 😉

Os contamos un truco: contad las patas. 6 patas = insecto ; 8 patas = arácnido.
Y para nota: 10 patas: crustáceo y muchas patas: miriápodo.

Utilice los insecticidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el insecticida antes de usarlo.

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up