15.05.2018

Friegasuelos repelente de hormigas e insectos

Los insectos rastreros empiezan a aparecer y multiplicarse con el buen tiempo. Aunque hay muchos métodos para evitar su aparición, pocos son tan limpios y cómodos de usar como fregando con KH-7 DESIC INSECTICIDA.

KH-7 DESIC INSECTICIDA es un detergente friegasuelos con insecticida. Al limpiar con KH-7 DESIC no solo limpiarás el suelo de tu hogar y conseguirás un brillo duradero sino que eliminarás los insectos rastreros que puedan aparecer y prevendrás su aparición.

Cucarachas, hormigas, ácaros, arañas, pulgas. No hay insecto rastrero que se resista al efecto de KH-7 DESIC INSECTICIDA.

Fregando con KH-7 DESIC evitarás la aparición de estos molestos insectos hasta 15 días pues cuenta con un efecto preventivo de hasta dos semanas de duración si no se friega con otro producto.

Repelente con los insectos, ideal para hogares con mascotas

KH-7 Desic es un producto ideal para casas con jardines, terrazas, animales, urbanizaciones. En todas esas viviendas donde sea más fácil que aparezcan focos de insectos y en zonas con temperaturas más cálidas.

Primavera y verano son las épocas de mayor proliferación de insectos rastreros. Se puede utilizar KH-7 DESIC a diario si lo necesita.

Como utilizar KH-7 Desic


KH-7 DESIC se aplica dosificando el producto en el cubo con agua. La dosis adecuada dependerá de la cantidad y tipo de insectos. En la etiqueta puedes ver las dosificaciones adecuadas.

La dosis básica recomendada es en un cubo de agua (6 litros) dosificar un tapón y medio.

En caso de hormigas, aplicar tres tapones.

NOTA

Sabías que las garrapatas, arañas y ácaros no son correctamente hablando insectos, son arácnidos. Pero KH-7 Desic también protege tu hogar de ellos. Generalmente se usa la palabra insecto para denominarlos a todos, pero un biólogo lo discutiría 😉

Os contamos un truco: contad las patas. 6 patas = insecto ; 8 patas = arácnido.
Y para nota: 10 patas: crustáceo y muchas patas: miriápodo.

Utilice los insecticidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el insecticida antes de usarlo.

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up