16.05.2018

Gana tiempo para lo que importa

Seguramente disponer de tiempo para lo que realmente nos importa, es una de las necesidades y deseos más solicitados de este siglo.

Uno de los colectivos que sin duda más valora su tiempo son los papás y las mamás. Las obligaciones profesionales y del hogar dejan poco tiempo para estar y disfrutar de lo que más importa: los hijos.

Horarios, logística, actividades extraescolares, responsabilidades profesionales, cuidado del hogar, hacer la compra,… con frecuencia los días no dan para todo, y no podemos dedicar el tiempo que querríamos a estar y disfrutar sin prisas de nuestros pequeños.

Por eso, KH-7 Sin Manchas acaba de abrir una nueva promoción, donde los protagonistas son los más pequeños de la casa, y sorteamos 70 experiencias para disfrutar con ellos. Unos premios para disfrutar padres e hijos:

  • 10 premios pack N’Joy “Sesión fotográfica profesional”: gana una sesión fotográfica para hacerte con tu bebé. Un recuerdo inolvidable.
  • 20 premios pack N’Joy “Pequeño Gran Chef”. Disfruta en familia de este juego de cocina.
  • 40 premios pack N’Joy “Disfruta con tu bebé”. Diferentes packs para hacer actividades con tu peque como masajes, yoga…

Para participar, sólo tienes que guardar un tiquet de compra de alguna de las variedades de KH-7 Sin Manchas durante el periodo promocional y registrarte en nuestra web: http://www.kh7.es/sinmanchas/

Y si tienes alguna duda de cómo sacar una mancha, te invitamos a visitar nuestra sección: https://kh7.es/como-quitar-manchas/

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up