25.03.2013

Huevos de Pascua con sorpresa

Para estos días de Semana Santa, que los peques tendrán más tiempo libre, os proponemos un divertido juego para que se lo pasen en grande con sus Huevos de Pascua.

El juego de los “Huevos de Pascua con sorpresa”

¿En qué consiste? Pues, muy fácil. Se trata de convertir los huevos de Pascua en una explosión de color rellenándolos de confeti y así sorprender a los demás con ellos.

Materiales que necesitas:

– Huevos
– Pintura acrílica o rotuladores
– Embudo
– Confeti
– Papel de seda de colores
– Cola blanca

Como hacerlos:

1. Golpea suavemente el extremo más puntiagudo del huevo con una cuchara y rompe un pedacito de la concha. Vacía el huevo en un tazón y limpia el interior de la cáscara ligeramente con agua corriente.
2. Cuando todos los huevos estén vacíos i limpios, déjalos secar y decóralos como quieras con pinturas acrílicas o rotuladores – sobre todo, no presiones muy fuerte que se romperían –.
3. Una vez estén bien secos, rellena los huevos con confeti con la ayuda de un embudo. Ahora, cubre la obertura con un trocito de papel de seda de colores, con las puntas ligeramente humedecidas con cola blanca para que se pegue a la cáscara.

Y, ¡ya están los huevos listos para explotar!

Ahora solo falta que dejemos a los peques experimentar diferentes formas de hacer explotar los huevos. Por ejemplo ¿porqué no jugar al pilla – pilla en el parque y que exploten los huevos en la cabeza de sus amig@s?

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up