8.05.2018

Insecticida friegasuelos

KH-7 DESIC INSECTICIDA es un insecticida en formato friegasuelos. Su innovadora fórmula de efecto preventivo y duradero garantiza que en los espacios donde se friegue con este producto, no aparecerán insectos rastreros como hormigas, arañas, cucarachas… y además dejará un fresco aroma a lavanda.

KH-7 DESIC INSECTICIDA cuenta con una fórmula específica con la que evitar la aparición de los insectos rastreros o eliminarlos en caso que ya estén.

Siguiendo las instrucciones de dosificación recomendada en la etiqueta del producto, los insectos rastreros no volverán aparecer en su hogar durante 15 días, siempre y cuando no se elimine el efecto insecticida con un segundo fregado con otro producto.

Así, utilizando este producto se mantendrán alejados de tu hogar hormigas, cucarachas, pulgas, arañas o ácaros.

KH-7 Desic Insecticida repele y mata estos insectos:

Hormigas, pulgas, cucarachas, arañas, ácaros, garrapatas, cochinillas y otros insectos rastreros.

Perfecto para hogares con perros

Sus propiedades insecticidas lo hacen ideal para hogares con mascotas como perros. KH-7 Desic evitará la aparición de pulgas, garrapatas y otros parásitos que puedan perjudicar a su animal.

Puede fregar sin problemas, los espacios habituales de su mascota, y tantas veces como requiera. Su uso, evitará la aparición de pulgas y garrapatas. Friegue y deje secar el suelo, antes que su perro vuelva a pisarlo.

Modo de empleo KH-7 DESIC INSECTICIDA

Se puede utilizar KH-7 Desic como cualquier otro friegasuelos. Sólo tiene que diluir la dosis recomendada en un cubo con agua, y fregar.

Simplemente, como con cualquier otro insecticida, recomendamos ventilar el espacio donde se ha fregado hasta que se seque.

Duradero Aroma a lavanda

Después de fregar con KH-7 Desic Insecticida su hogar tendrá un agradable y duradero perfume a lavanda.

NOTA

Sabías que las garrapatas, arañas y ácaros no son correctamente hablando insectos, son arácnidos. Pero KH-7 Desic también protege tu hogar de ellos. Generalmente se usa la palabra insecto para denominarlos a todos, pero un biólogo lo discutiría 😉

Os contamos un truco: contad las patas. 6 patas = insecto ; 8 patas = arácnido.
Y para nota: 10 patas: crustáceo y muchas patas: miriápodo.

Utilice los insecticidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el insecticida antes de usarlo.

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up