4.10.2019

Isidre Esteve y KH-7, juntos por octavo año consecutivo

KH-7 continúa apoyando al piloto ilerdense en sus futuros desafíos, incluido el Dakar 2020

KH-7 e Isidre Esteve han renovado su confianza para afrontar juntos los nuevos proyectos del piloto de Oliana. De esta forma, la marca líder en quitagrasas y quitamanchas mantiene su apuesta por el motor que le permitirá estar presente un año más en el Rally Dakar. La relación entre ambos va mucho más allá del ámbito deportivo y abarca la importante labor social que impulsa el ilerdense a través de la Fundació Isidre Esteve (FIE) para mejorar la calidad de vida de personas con alguna discapacidad física o problemas de movilidad reducida.

El vínculo entre KH-7 e Isidre Esteve se remonta a 2012, cuando Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda, conoció al piloto y decidió ayudarle a encontrar una solución para las úlceras por presión que le habían obligado a abandonar la competición, al dejarle casi dos años tumbado en una cama tras participar en el Rally Dakar 2009. Juntos comenzaron entonces un largo camino que permitió el desarrollo del ‘Cojín Inteligente’ (rebautizado con el nombre comercial de Nubolo) y, gracias a ello, el regreso de Esteve a las carreras.

Durante los últimos siete años, los colores de KH-7 han acompañado a Isidre en todos sus retos, dentro y fuera de la competición. Tras conquistar el Subcampeonato absoluto de Rallys TT en 2014 (el mejor resultado de un piloto con lesión medular en un campeonato nacional de automovilismo) el catalán continuó evolucionando su proyecto, siempre de la mano de KH-7, en colaboración con un grupo de empresas y profesionales del mundo de la salud. En 2017 hizo realidad su sueño de regresar al Rally Dakar. Desde entonces, no ha faltado ni una sola vez a la cita dakariana y el próximo mes de enero disputará la novedosa edición de Arabia Saudí por cuarto año consecutivo.

“Me siento afortunado de contar con el apoyo de KH-7 durante tanto tiempo y muy agradecido por su confianza. Es un honor tener siempre a mi lado a una marca tan importante que no solo apoya mis proyectos deportivos sino también todas las iniciativas que impulsamos a través de la Fundación. Estoy seguro de que juntos seguiremos haciendo grandes cosas en el futuro”, explica un agradecido Isidre Esteve.

Josep Maria Lloreda, Presidente de KH Lloreda, destaca que “lo que empezó como un pequeño reto se ha convertido en una colaboración muy sólida. Empezamos por el cojín, pasamos a la competición y a continuación ampliamos la colaboración a la Fundación Isidre Esteve. Llegar a todo esto era inimaginable cuando empezamos y para KH-7 continuar junto a una persona como Isidre, con tantos valores y que lleve nuestra marca y colores, es una satisfacción y personalmente un gran orgullo”.

La renovación del acuerdo con KH-7 permitirá a Isidre Esteve lucir en su prototipo los colores de la firma líder en quitagrasas y quitamanchas en el próximo Rally de Marruecos. La prueba se celebrará del 5 al 9 de septiembre y permitirá al ilerdense preparar su gran desafío: el Dakar 2020.

Isidre Esteve y el cojín inteligente. Una historia de superación
FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up