
Josep Lluís Merlos presenta la versión catalana del nuevo spot de KH-7

Un día después de que Antonio Lobato presentara en Madrid la nueva campaña de publicidad KH-7, la fórmula que funciona para toda España, ha llegado el turno para que Josep Lluís Merlos mostrara en Barcelona la versión en catalán, junto al Presidente de KH Lloreda Josep Mª Lloreda.
El periodista ha prestado su voz para el nuevo spot de televisión de la marca líder en quitagrasas que tendrá dos versiones en catalán, de 20 y 10 segundos, y otras dos versiones en castellano, en este caso con la voz del también periodista Antonio Lobato.
La acción del spot transcurre en una cocina de una vivienda convencional y recrea un símil entre las carreras automovilísticas y la tarea de la limpieza del hogar. La secuencia de imágenes trepidantes muestra cómo se elimina a fondo la grasa más dura e incrustada con el mínimo esfuerzo gracias a KH-7, que es tan rápido y eficaz como un Fórmula 1.
Con este anuncio, KH Lloreda recurre nuevamente a la innovación, el atrevimiento y la transgresión de los patrones publicitarios tradicionales para crear una campaña original que no dejará indiferente al público.
La campaña ha sido creada por la agencia Paradigma FCM.
Por ser uno de nuestros clientes favoritos, te dejamos el nuevo spot: VER SPOT