17.07.2013

Josep Maria Servià vuelve a la Baja Aragón donde hizo historia

El piloto de Pals forma parte de la historia de esta prueba, ya que en 1999 se convirtió en el primer español que logró el triunfo en coches

El regreso de Josep Maria Servià a la competición esta temporada, tras retirarse como profesional en 2006, tendrá su momento álgido este fin de semana en la Baja España Aragón. El piloto de Pals forma parte de la historia de esta prueba, ya que en 1999 se convirtió en el primer español que logró el triunfo en coches, poniendo fin a 15 años de dominio extranjero. Catorce ediciones después de aquella gesta, Servià estará en el podio de salida junto a su esposa y copiloto Fina Román, ambos formando parte del equipo KH-7.

El éxito del catalán se produjo a los pocos meses de aterrizar en el equipo Schlesser, cuyo jefe de filas, Jean Louis, logró cuatro triunfos en la Baja España entre 1998 y 2002. Eran tiempos en los que el piloto francés hacía historia en el Rally Dakar, al encadenar dos victorias en 1999 y 2000, siempre con Servià como fiel escudero.

Para tratar de conquistar nuevamente este triunfo histórico en la Baja Aragón, el equipo KH-7 cuenta con un Mitsubishi L200 Proto Tot Curses, copilotado por su mujer Fina Roman, otra experta dakariana que hace dos años participó en la Baja España Aragón, también, junto a Schlesser.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up