26.03.2020

KH-7 aporta su grano de arena en la lucha contra el coronavirus

Ante la grave crisis sanitaria que ha desatado la propagación del COVID-19 en nuestro país, KH7 ha querido aportar su grano de arena para combatir la epidemia y evitar que se produzcan más contagios en su entorno más cercano.

La empresa ha puesto el bus KH7 a disposición del Hospital General de Granollers, que ejercerá de punto de recogida de material sanitario.


También ha realizado la donación de productos desinfectantes al centro sanitario y a varias entidades como la Fundació Vallès Oriental y ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad su reserva de etanol para producir soluciones hidroalcohólicas.


Su equipo de gestores del punto de venta ha ayudado a la gran distribución a reponer productos de primera necesidad en los lineales de los supermercados.


“Esta epidemia exige el compromiso de todos. Es necesario que todos pongamos de nuestra parte para que podamos salir de ésta de la mejor manera posible”, asegura el presidente de KH Lloreda, Josep Maria Lloreda.


Ante la grave crisis sanitaria que ha desatado la propagación del COVID-19 en nuestro país, KH7 ha querido aportar su grano de arena para combatir la epidemia y evitar que se produzcan más contagios en su entorno más cercano. Por este motivo, la empresa ha emprendido una serie de acciones con el fin de aliviar en la medida de lo posible la difícil situación de muchos profesionales, especialmente personal sanitario y de limpieza, que se encuentran en la primera línea de esta lucha común contra el virus.

Para combatir efectivamente el coronavirus se necesita que el personal sanitario que trabaja con enfermos contagiados disponga del mejor material disponible, tanto para evitar el contagio como para el tratamiento de los pacientes. Por este motivo, el Hospital General de Granollers hizo un llamamiento la semana pasada para recoger material sanitario,
principalmente mascarillas, guantes y otros artículos de protección personal.

En este contexto, KH-7 ha puesto a disposición del hospital su autobús, el mismo que estas fechas debía dirigirse a Marruecos con motivo de la Garmin Titan Desert. El vehículo se convertirá en el punto de recogida de todo el material que llegue al hospital con el objetivo de impedir el colapso del centro sanitario y evitar los contagios.

Asimismo, desde que se inició la crisis por el coronavirus, KH-7 ha realizado diferentes donaciones de productos desinfectantes a dos entidades que son particularmente vulnerables a la propagación del coronavirus: el Hospital General de Granollers y la Fundación Vallés Oriental. Los dos productos que han sido subministrados por la compañía son el KH-7 Quitagrasas Desinfectantes y el KH-7 Baños Desinfectantes.

Además, KH Lloreda ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad su reserva de más de 6.500 litros de etanol con las que cuenta la compañía para poder producir soluciones hidroalcohólicas. Este etanol se utiliza principalmente para la fabricación de sus limpiadores multiusos KH-7 Cocinas y ZAS! Multiusos que se dejarían de fabricar temporalmente para poder contribuir a la producción de estas soluciones hidroalcohólicas.

Por último, la empresa vallesana también ha llevado a cabo una importante labor a través de su equipo de gestores de puntos de venta (GPV). Ante la enorme demanda de productos de consumo vivido en las últimas semanas, algunos supermercados se han visto desbordados y los lineales se han quedado vacíos. Para paliar esta situación, KH-7 y su equipo de GPVs han redoblado los esfuerzos para abastecer todos los puntos de venta y llenar las estanterías, no solo de KH-7 sino también de productos de primera necesidad principalmente.

“Estamos en un momento muy delicado y todos debemos ser responsables y contribuir con todo lo que podamos. En nuestro caso, hemos cedido nuestro bus de eventos al Hospital de Granollers para la recogida de material de protección y facilitar así la recogida de estas donaciones garantizando la protección de los colaboradores. También, hemos ofrecido al Ministerio de Sanidad nuestras reservas de etanol para producir soluciones hidroalcohólicas. No puedo más que agradecer a todo nuestro equipo su involucración y compromiso en esta situación tan excepcional, y en especial a nuestro equipo de servicios mínimos”.

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