27.07.2013

KH-7 arranca en Chile con “Chaleco” López

La marca número uno en España en limpieza del hogar ha presentado este mediodía el lanzamiento de sus productos para el mercado chileno

KH-7 ya está en Chile. La marca número uno en España en limpieza del hogar ha presentado este mediodía el lanzamiento de sus productos para el mercado chileno en una conferencia de prensa que ha contado con la presencia de Francisco “Chaleco” Lopez, tercer clasificado en motos del Rally Dakar 2013; Josep María Lloreda, presidente de KH-7; Wilfredo Montecinos, director comercial de Tressa, y Alejandro Garçón, director comercial de KH-7.

Este acto ha significado el punto de partida de la comercialización de KH-7 Antigrasas y KH-7 Quitamanchas en el país, que ha llegado de la mano de Tressa como empresa distribuidora y WalMart -en una primera fase- para la comercialización al canal de gran consumo a través de los supermercados Lider. Asimismo, la operación ha contado con el apoyo de una figura pública de primer orden como Francisco “Chaleco” López, nuevo embajador de la marca y que después de la presentación ha firmado autógrafos en el supermercado Lider de Puente Nuevo en Santiago de Chile.

Con esta presentación, Chile se convierte así en el primer país de Sudamérica donde se comercializa KH-7, y uno de los primeros a nivel mundial, después de España, Francia y Portugal.

La apuesta de la compañía por Chile se debe a su posición de liderazgo en la lista de los países con el crecimiento más rápido en el mundo.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up