14.07.2011

KH-7 con Bigas Luna

KH-7 con Bigas Luna

Bigas Luna ha presentado hoy, junto con KH Lloreda, sus nuevos spots comerciales para KH-7. Son los spots de dos de sus productos estrella. Por una parte KH-7 Quitagrasas, líder del mercado en España en este segmento. Y por otra pare KH-7 Vitro Espuma, una de las grandes apuestas de la empresa para este año.

Con estos spots la compañía pretende acercar sus productos aún más al consumidor, destacar su eficacia y versatilidad y demostrar que los productos de KH-7 pueden utilizarse en cualquier superficie; tanto fuera como dentro del entorno cocina.

Bigas Luna dirige estos spots comerciales y en dicha experiencia se cruzan claramente el mundo publicitario y todo su expertise y lenguaje audiovisual propio del cine, lo que ha garantizado un resultado diferencial. Se trata de una pequeña película dividida en 3 spots de 20 segundos, que podremos ver a partir del 25 de julio y durante 6 semanas en la mayoría de cadenas de televisión.

El concepto trabajado en los spots se centra en la efectividad del producto en cualquier situación. Bigas Luna logra plantear un paralelismo entre la acción erótica de una joven pareja y la acción eficaz de una marca que funciona en cualquier lugar y en cualquier momento.

A lo largo de su historia, KH LLoreda ha tenido la tradición de invertir en una comunicación claramente diferencial: ha apostado siempre por reconocidos artistas detrás de cámara.

El pasado año, por ejemplo, contaron para la campaña de Sin Manchas de KH-7 Ropa con la participación de La Fura dels Baus, en una marcada apuesta por el espectáculo colorista y visual. Entonces, la Fura manchaba… y Sin Manchas de KH-7 Ropa prometía un mundo «sin manchas».

Para relanzar la Gama ZAS!, KH LLoreda se rodeó de los mejores especialistas en tecnología 3D, entre ellos figuraron la realizadora Jarmila Seflova, una de las figuras más destacadas a nivel internacional en la composición de imagen sintética para cine (con títulos como Spiderman, Batman Begins o Las Crónicas de Narnia).

En esta ocasión, es el director de cine Bigas Luna quien dirige la nueva campaña de la compañía para KH-7: «se trata de unos spots muy sensuales, picantes y sorprendentes», afirma el propio cineasta, que añade «espero despertar una sonrisa al espectador. Este spot es un guiño a las amas y amos de casa. El concepto de limpieza ha cambiado y KH tiene un nuevo concepto para vender limpieza. No es el típico anuncio de toda la vida. Apostamos por la ironía y la sensualidad. La mujer de hoy no es lo que era, pero tampoco lo es el hombre».

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up