7.09.2012

KH-7 Desic para un mejor entorno en tu hogar

Durante este Verano he tenido la oportunidad, gracias a la gente de KH-7, de probar tanto en mi casa como en la casita que tenemos en el pueblo un producto especialmente indicado para cuidar el entorno de nuestro hogar y más si contamos con mascotas. Se trata de KH-7 Desic.

KH-7 Desic es un potente fregasuelos que cuenta con propiedades insecticidas capad de eliminar y repeler cualquier insecto rastrero, como arañas, hormigas, cucarachas, tijeretas … Y lo mejor de todo es que deja un agradable aroma a lavanda, lo que da una sensación de mayor frescor y limpieza.

Un valor añadido cuando se tienen animales en casa y tenemos miedo de que, al estar en contacto directo con la calle y el campo, nuestra mascota haya podido traer alguno de estos insectos.

Y un valor mucho mayor cuando hay niños y bebés en casa, especialmente en nuestro caso, ya que te transmite una mayor confianza el que pueda gatear y andar jugando en el suelo después de utilizar este fregasuelos.

Para utilizar KH-7 Desic sólo tenemos que mezclar un tapón y medio de producto con agua, lo que representa un gasto mínimo, siendo la eficacia del producto realmente buena.

Os dejo un vídeo del anuncio del producto ya que me parece muy gracioso.

KH-7 Desic Insecticida Fregasuelos lo puedes comprar en una gran variedad de tiendas por lo que no tendrás problemas para encontrarlo.

¡No descuides el cuidado y la limpieza de tu hogar, utiliza este producto!

Embajador DESIC: Mundomascota

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up