5.03.2012

KH-7 entra en la Fórmula 1 con HRT para impulsar su expansión internacional

KH-7 y el equipo español de Fórmula 1 HRT han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual, la marca KH7 tendrá presencia en los monoplazas y la equipación de los pilotos de la escudería. El acuerdo es para esta temporada, aunque podrá ser prorrogado.

Con esta alianza, KH7 arranca su nueva estrategia de expansión a los mercados extracomunitarios y se convierte en la primera marca española de limpieza de la F1.

Según nuestro presidente, Josep Maria Lloreda, en los últimos años la marca ha “consolidado una posición de liderazgo en nuestro país y ahora hemos decidido dar un paso hacia delante con una apuesta de expansión internacional. El hecho de contar con un expositor tan impresionante como el de la Fórmula 1 nos permitirá tener una gran visibilidad y creemos firmemente que allanará nuestras posibilidades de implantación en el exterior. La única vía que contemplábamos era aliarnos con HRT, porque al igual que nosotros también es una marca española que busca posicionarse en el extranjero”.

Esperamos ver muchos triunfos del equipo HRT!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up