8.05.2014

KH-7 finalista en los Premios Panorama Audiovisual

Nos sentimos muy orgullosos de anunciarte que nuestro último spot titulado “No te imaginas lo que hay en una gota de KH-7” está nominado a los Premios Panorama por Mejor Ejecución Técnica en Producción Publicitaria, y es que si hay algo que acompaña al nombre de Juan Antonio Bayona (director y realizador del spot) es “calidad” y “éxito”.

Los Premios Panorama los organiza la publicación de referencia para los profesionales audiovisuales “Panorama Audiovisual”. El objetivo de estos premios es reconocer el desarrollo tecnológico y la innovación de los profesionales de la realización en televisión, cine, radio y publicidad.

Los premios constan de 13 candidaturas y la selección de nominados consta de dos fases. En una primera fase son los lectores de “Panorama Audiovisual” quiénes votan su mejor elección entre 5 candidatos para cada candidatura. A partir de sus votaciones, se elegirán los 3 más votados de cada candidatura,  y como segunda fase un jurado compuesto por profesionales del sector elegirá a los ganadores.

En nuestro caso competimos con dos excelentes producciones publicitarias como son “Future Solution”, spot de Shiseido  y “100 años”, spot de Freixenet.

El 20 de mayo sabremos el veredicto en la gala de entrega de premios que se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA).Esperamos tener buenas noticias para contaros entonces.
¿Qué os parece a vosotros el trabajo de Bayona?

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up