26.06.2014

KH-7, nuevo patrocinador de “MACBA EN FAMILIA”

La Fundación MACBA y la empresa KH Lloreda, a través de su marca de referencia KH-7, han firmado un convenio de colaboración que contribuirá a la sostenibilidad de los programas familiares del MACBA.

Al acto han asistido la directora de Fundación MACBA, Ainhoa Grandes, el presidente de KH Lloreda, Josep Maria Lloreda, el gerente del MACBA, Joan Abellà, y la directora de marketing de KH Lloreda, Lina Aparicio.

La participación de KH-7 en el MACBA facilitará la continuidad de los programas familiares, una actividad transversal del museo que tiene como objetivo acercar el arte contemporáneo de manera lúdica y favorecer un entorno de aprendizaje conjunto para los niños y los adultos que les acompañan. La colaboración de KH-7 con el MACBA en familia comenzará este próximo mes de julio, coincidiendo con los talleres de verano, y continuará durante el curso lectivo, fechas en las que el programa familiar del MACBA vuelve al horario habitual de fin de semana: los sábados a las 12 y a las 17.30h y los domingos a las 12h.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up