10.05.2018

Kh-7 Quitagrasas Eco nominado en los Premios Innovación

El nuevo KH-7 Quitagrasas ECO es uno de los productos nominados en la categoría de productos de droguería para este 2018.

Los Premios a la Innovación de Carrefour son una iniciativa que arrancó en 2015 para premiar los esfuerzos de investigación y desarrollo que hacen las marcas y empresas para aportar valor al consumidor y contribuir de alguna manera a la mejora de la sociedad, con las diferentes innovaciones que cada año las compañías presentan.

Estos premios cuentan con diferentes categorías, y son elegidos en una primera fase por los consumidores que pueden votar directamente desde la web www.premiosalainnovacion.es.

Los consumidores sólo por votar entran el sorteo de fantásticos regalos como un Vale Carrefour de 500€, un Apple Watch Series o un IPHONE 8.

KH-7 QUITAGRASAS ECO NOMINADO

El nuevo KH-7 Quitagrasas ECO es uno de los productos nominados en la categoría de productos de droguería para este 2018, año en que KH Lloreda ha dado un paso más en su compromiso por el medio ambiente con el lanzamiento de esta referencia.

KH-7 Quiatgrasas ECO tiene una fórmula con materas primas de origen sostenible que implican un menor impacto ambiental y cuenta con la certificación Ecolabel de la Unión Europea (EU Ecolabel: es-cat/020/001) concedida sólo a productos y servicios que garantizan un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida pero que además tienen una gran calidad y eficacia en su categoría.

KH Lloreda ha trabajado en el desarrollo de este nuevo producto con el claro objetivo de poder ofrecer al consumidor un producto igual de eficaz que KH-7 Quitagrasas Original pero mucho más respetuoso con el medio ambiente. Aportando valor no solo al consumidor sino también a nuestro entorno, con una clara apuesta por la sostenibilidad.

KH-7 Quitagrasas Eco se encuentra en el lineal de limpiadores de cocina, al lado de KH-7 Quitagrasas y KH-7 Quitagrasas Desinfectante, con identificación de los premios.

#INNOVANDO, CONCURSO FOTOGRÁFICO

Durante el periodo promocional de los Premios a la Innovación de Carrefour, los consumidores pueden participar también en un simpático concurso haciéndose fotos con los productos nominados y etiquetándolos con el hashtag #innovando en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. El premio, un viaje a Nueva York.

Más info en https://www.premiosalainnovacion.es/concurso-innovacion

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up