5.07.2018

KH-7 renueva su imagen

KH Lloreda ha apostado por un cambio global de su imagen. El cambio incluye la actualización del logo de la marca KH-7, una nueva botella y nueva imagen de todos sus productos.

KH Lloreda ha apostado por un cambio global de su imagen.

El cambio incluye la actualización del logo de la marca KH-7, una nueva botella y nueva imagen de todos sus productos.

Estos cambios coinciden con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la compañía en Canovelles (Barcelona).

Al cierre de este primer semestre, KH Lloreda renueva íntegramente su imagen. Este cambio incluye el logo, diseño gráfico del sleeve y una nueva botella. Todas estas mejoras se han aplicado con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la compañía en Canovelles, finalizadas este año para dar respuesta a las necesidades del mercado con nuevos lanzamientos como KH-7 Quitagrasas Desinfectante o el nuevo KH-7 Quitagrasas Eco, la apuesta por el mercado internacional y nuevos proyectos.

El líder del mercado de limpiadores de cocina y quitamanchas pre-lavado ha apostado por un diseño más visual e intuitivo, con formas ovaladas e irregulares que transmiten dinamismo y velocidad, trazos ágiles y rápidos que representan la eficacia y el resultado profesional, aspectos que han hecho de KH-7 una marca renombrada. Un logo, en definitiva, mucho más dinámico, como el carácter de KH Lloreda y que mantiene los colores identificativos de la marca: naranja, azul y verde.

Con el objetivo de facilitar al consumidor la identificación de cada producto, presenta una nueva estructura de los mensajes de sus envases.

Con este cambio, se han introducido algunas mejoras de fórmulas en los productos. Entre ellos, el limpiador baños incorpora la desinfección a su fórmula, sin perder el aroma y acabado brillante que tanto valoran sus consumidores. En definitiva, una nueva propuesta mucho más completa para la limpieza del baño, que aporta desinfección sin lejía.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up