8.01.2016

KH7 se suma al OBCinema en su apuesta por cultura y familia

KH7 y L’Auditori de Barcelona se han unido para acercar la música sinfónica a la gente a través del OBCinema, un exitoso ciclo de proyecciones de películas con banda sonora en directo a cargo de la Orquestra Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya (OBC).

Imagen post "KH7 se suma al OBCinema"

El objetivo es hacer llegar este tipo de música a un público que inicialmente no asiste a conciertos sinfónicos, pero que es capaz de disfrutar de ella mientras ve una película en la gran pantalla. Las películas escogidas son grandes producciones cinematográficas en las que la música instrumental dota la trama de una emotividad especial.

Durante en esta segunda edición del ciclo OBCinema, se visualizará Gladiator los días 9 de enero a las 19:00h y el 10 de enero a las 11:00h. Mientras el 1, 2 y 3 de abril será turno para Piratas del Caribe. En esta ocasión, desde KH7 realizaremos un sorteo de entradas entre nuestros consumidores.
El ciclo de producciones se cerrará el 14 y 15 de mayo, con una selección de las mejores escenas dirigidas por Tim Burton.

Descubre más aquí

¿Te lo vas a perder? Disfruta junto a KH7 de la mejor música del cine en directo 🙂

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up