26.11.2013

KH-7 tu aliado en la limpieza de los aparatos electrónicos

Participa en La Pregunta de la Semana y gana fantásticos premios por cortesía de KH-7
La tecnología forma parte de nuestras vidas: las tablets, los ordenadores, el teléfono o la TV. Todos estos aparatos electrónicos se han introducido en nuestro día a día y como es normal, también se ensucian… Por este motivo la semana pasada en nuestro concurso La Pregunta de la Semana os quisimos preguntar cuál era el producto que utilizabais para limpiar los aparatos electrónicos. Y estos, han sido los resultados:

Descubre el resultado de la Pregunta de la Semana

Cómo se puede comprobar en el gráfico, la gran mayoría de los participantes optan por utilizar productos de la marca KH-7 para limpiar sus aparatos electrónicos. Y es que ciertamente KH-7 dispone de productos como KH-7 Zas Multisuperficies y cristales, que son muy útiles para acabar con el polvo de aparatos electrónicos como el televisor o el ordenador, consiguiendo unos resultados brillantes en una sola pasada.

A pesar de eso, uses el producto o la técnica que uses, no dejes de participar en nuestro concurso semanal La Pregunta de la Semana. Esta semana podrás ganar 1 de los 10 fantásticos buff de KH-7 que regalamos…

¡No esperes más y participa!

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up