El resultado es un lavavajillas a mano ultraconcentrado de calidad premium, tecnológico y con un diseño pensado especialmente para que el consumidor obtenga una gran experiencia de uso, con toda la eficacia de siempre de la marca líder en quitagrasas.
Entre las principales cualidades de KH7 VAJILLAS, destaca la gran eficacia de su fórmula y que es más cuidadosa para las manos, además de contar con un aroma muy sugerente. A las virtudes propias del producto, hay que añadir el novedoso diseño ergonómico de la botella y, especialmente, el innovador tapón dosificador con sistema antigoteo, que mantiene el recipiente siempre limpio y permite al consumidor decidir fácilmente cuánto producto desea utilizar.
Para el lanzamiento del producto, KH Lloreda contará con una importante campaña de comunicación en el punto de venta a medida que el producto se vaya introduciendo en la distribución, tanto en el canal moderno como el tradicional.
El lanzamiento va acompañado de una promoción sin precedentes en la empresa: PRUÉBALO GRATIS. Del 1 de septiembre al 15 de diciembre, a los consumidores que hayan comprado KH7 VAJILLAS en cualquiera de sus dos formatos se les devolverá el importe si entran en kh7.es/gratis e introduzcan sus datos y el ticket de compra.
KH7 VAJILLAS está ya disponible en el mercado en dos formatos: 600 y 400 ml.
Declaraciones Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda:
“Este lanzamiento me hace una especial ilusión. Contamos con un gran equipo y esa es una de las claves que nos permiten afrontar grandes mercados. Hasta ahora, KH Lloreda se había movido en nichos de mercado pequeños, en los que hemos logrado ser líderes y que nos han llevado a conseguir una marca de gran nivel en España. Hoy se abre ante nosotros una gran oportunidad: atacar mercados que tradicionalmente han estado dominados por grandes multinacionales. KH7 VAJILLAS es sólo la punta del iceberg. Que el diez por ciento de nuestra plantilla se dedique al I+D nos permite investigar y desarrollar muy buenos productos diferenciales: no serán productos marca blanca, no serán de bajo coste, sino de alta calidad y concebidos pensando mucho en el consumidor”.
“Analizamos muy bien todos los productos de la competencia y llegamos a una conclusión muy simple: o mejorábamos lo que ya existía o mejor no hacer nada. A los consumidores y consumidoras sólo les puedo decir una cosa: que lo prueben, que van a flipar”.