5.09.2013

KH-7 vuelve a colaborar con la Duatlón Accesible de la Fundació Nani Roma

Por tercer año consecutivo, KH-7 estará presente en la III Duatlón Accesible que organiza la Fundació Nani Roma el sábado 7 de septiembre en la localidad de Gurb

Por tercer año consecutivo, KH-7 estará presente en la III Duatlón Accesible que organiza la Fundació Nani Roma el sábado 7 de septiembre en la localidad de Gurb, cerca de Vic (Barcelona). La prueba, que combina carrera atlética y ciclismo, pretende promocionar el deporte adaptado y recaudar fondos para la asociación de disminuidos físicos de Osona (ADFO).

La duatlón constará de tres tramos distintos: el primero de unos 10 kilómetros a recorrer a pie o con silla de competición, el segundo de 20 km en bicicleta de montaña o HandBike y el tercero de otros 2 km a completar a pie, con silla de competición o de ruedas.

La prueba impulsada por el piloto dakariano Joan ‘Nani’ Roma con el apoyo de KH-7 está abierta a todo tipo de discapacitados, tanto aquellos que tienen experiencia en competición como a los más noveles, quienes formarán equipo con deportistas de élite que han querido sumarse a esta buena causa. También podrán competir niños acompañados e incluso invidentes en tándem.

Entre las personalidades que han confirmado su asistencia a esta tercera edición se encuentran los hermanos Pol y Aleix Espargaró, Maverik Viñales, Alex Crivillé, Albert Llovera, Isidre Esteve, Joan Barreda, Xevi Pons, Oscar Lanza, Miki Arpa, Takahisa Fujinami, Lucas Cruz y muchos más.

El escenario de la III Duatlón Accesible será el polígono industrial de Gurb, sobre un recorrido de unos 2,5 kilómetros totalmente asfaltado, al que los deportistas deberán dar vueltas hasta completar las distancias de los diferentes tramos, a partir de las 17h00. La organización habilitará una zona para realizar las transiciones, donde los deportistas podrán dejar sus sillas, bicicletas etc. durante los relevos.

Todos los participantes serán obsequiados con una bolsa con productos KH-7 y podrán degustar una merienda popular. El colofón a un día tan especial lo pondrá la entrega de premios y obsequios para los vencedores de cada una de las categorías establecidas.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up