14.12.2015

KH Lloreda galardonada con los premios RESPON.CAT

KH Lloreda galardonada con los premios RESPON.CAT

El 14 de diciembre tuvo lugar la primera edición de los Premis Respon.cat donde KHLloreda fue premiada como empresa ejemplar cuanto a responsabilidad social. Se quiso mostrar a la sociedad diferentes experiencias de Responsabilidad Social Empresarial, pero también se quiso lanzar un mensaje al conjunto del mundo empresarial catalán sobre la necesidad de hacer un paso adelante en los compromisos empresariales. Durante el acto también se proclamó el Ideario de la RSE con la intención de inspirar los valores positivos para el tejido empresarial catalán, el cual manifiesta que cada organización es responsable de su entorno social, ambiental, económico i emocional y a la vez afirma la necesidad de liderazgos responsables para construir entornos éticos y de gran compromiso, con integridad, transparencia y confianza.

KHLloreda, fue reconocida por hacer un paso adelante en su responsabilidad hacia la sociedad, y se destacó su gestión sistemática de la responsabilidad social, ética y los valores, la innovación i apuesta constante por el respeto al medio ambiente, por la cura de su equipo y por la colaboración activa con el entorno.

La empresa fue premiada por ser la primera en alcanzar la ecoetiqueta de la Unión Europea dentro la categoría de sus productos, por tener 0 litros de aguas residuales en la cadena de producción, por disponer de una guardería dentro la empresa de la cual 40 familias han disfrutado, por sumar en el equipo laboral personas con discapacidad des de 2011 y por realizar un plan estratégico fruto de la participación de todo el equipo de 85 personas.

También fueron premiadas la empresa GAES, HP Barcelona y el Cementerio Roques Blanques.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up