24.03.2016

KH Lloreda, nuevo distribuidor de O’CEDAR en España

KH Lloreda, nuevo distribuidor de O'CEDAR en España

KH Lloreda S.A. ha llegado a un acuerdo con la multinacional francesa SWANIA para distribuir los productos O’CEDAR en España durante los próximos 5 años.

O’CEDAR, fundada en 1924, es especialista en el cuidado de la madera.

KH Lloreda será el nuevo distribuidor de la marca especializada en el tratamiento y cuidado de la madera O’CEDAR en España. O’CEDAR, con sede en Paris, se distribuye en España desde hace más de 35 años, y se ha especializado en el tratamiento y cuidado de la madera.

Con un portafolio inicial de 5 referencias, O’CEDAR Limpiador Multisupericies Acción Antipolvo (Spray 400 ml); O’cedar Limpiador de Muebles (400 ml); O’CEDAR Reparador de Madera Normal (100 ml) , O’CEDAR Reparador de Madera Oscura (100 ml) y O’CEDAR limpiador de Parquet (1000 ml) KH LLOREDA será la responsable de la gestión comercial y logística de la enseña francesa en España.

Con este acuerdo, KH Lloreda amplia su portafolio de productos como distribuidor, junto a la gama CIF y Domestos de UNILEVER que ya distribuye desde 2015.

Alejandro Garçon, Director de Ventas de KH LLoreda, ha señalado que esta alianza representa “una excelente oportunidad para continuar aportando valor a las categorías donde operamos y se enmarca en nuestro continuo proceso de innovación y vocación de liderazgo”.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up