10.10.2011

KH Lloreda recibe un nuevo premio Letra de diseño gráfico

Dentro de las Jornadas del Salón Viscom en Madrid ha tenido lugar la entrega de los Premis Letra Roland. Des del año 2000, los PremiOs Letra reconocen los mejores trabajaos en el campo de la comunicación visual y rotualción valorando su solución técnica, diseño y/o aplicación.

El trabajo de Elena Surribas ha recibido el premio dentro la categoría Rotulación Vehiculo de más de 3.500 kg por el diseño realizado en uno de los camiones de transporte de mercancías adquiridos para la nueva nave logística inaugurada en septiembre del 2010. El diseño del camión está inspirado en el último lanzamiento de la compañía, el nuevo KH-7 Vitro Espuma, un nuevo concepto para la limpieza de la vitrocerámica.

No es la primera vez que los Letra Roland reconocen el trabajo de KH Lloreda. El velero KH-7 participante en regatas como el Trofeo Conde Godó o Trofeo de S.M. La Reina y el camión que compite en la categoría 6×6 del Rally Dakar Argentina- Xile se llevaron un premio Letra en 2009 y 2010 respectivamente.

Para Elena Surribas este premio es «un reconoicmiento al compromiso que tenemos de hacer productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiene, pero al mismo tiempo que tengan una imagen rompedora, innovadora y poco convencional«.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up