9.03.2012

KH-7 celebra su 35 aniversario con Sergio Dalma

• La marca líder en productos de limpieza acompañará al cantante en su nueva gira “Vía Dalma II”.
• La Cúpula del Milenio de Valladolid acogerá mañana el primer concierto de los 24 que el artista tiene previsto realizar en nuestro país.

KH-7 patrocinará la gira “Vía Dalma II” de Sergio Dalma, que arranca mañana sábado en Valladolid. Esta iniciativa se encuadra dentro de los eventos de celebración del 35º aniversario de la marca líder en productos de limpieza para el hogar. Con ello KH-7 pretende acercarse al público y a sus consumidores, que conectan muy bien con la música de Sergio Dalma, con quien KH-7 comparte valores como el trabajo, el prestigio o la constancia, entre otros.

La imagen de KH-7 estará presente en todas las actuaciones de Sergio Dalma, sin duda alguna el cantante que más discos ha vendido en los dos últimos años. Como resultado de la colaboración que les unirá en la gira “Vía Dalma II”, también se desarrollarán varias acciones publicitarias, como la emisión de anuncios de televisión y radio, además de otras iniciativas promocionales que se darán a conocer dentro de unos meses.

La gira de conciertos “Vía Dalma II” empieza el día 10 de marzo en la Cúpula del Milenio en la ciudad de Valladolid dentro de la programación que el Excmo. Ayuntamiento ofrece bajo el nombre de “Valladolid Vive la Música”.

Éste es el comienzo de una gira que llevará a Sergio Dalma a recorrer las ciudades más importantes del país; Madrid, Barcelona, Valladolid, León, Salamanca, Sevilla, Pamplona, San Sebastián, Málaga, Cáceres, Zaragoza o Bilbao, son algunas de ellas. “Vía Dalma II” comenzará a “pasearse” por teatros y auditorios hasta mediados del mes de junio dando paso a su gira estival en grandes recintos al aire libre.

Sergio Dalma ofrecerá en sus conciertos un repertorio que recogerá los grandes clásicos italianos de sus dos entregas de “Vía Dalma” acompañados de éxitos de su larga trayectoria musical, canciones que a lo largo de 30 años no pueden faltar en sus directos. No podemos obviar que a día de hoy se han vendido más de 400.000 copias de sus dos entregas de “Vía Dalma” colocándole en los primeros puestos de la lista de ventas y siendo sus canciones las más radiadas del país. Todo un merecidísimo éxito que ahora Sergio quiere compartir en sus directos con sus fieles seguidores y seguidoras.

La gira “Vía Dalma II” nos transporta a una zona portuaria del mar Mediterráneo, mar que une España con Italia, intercambio de cultura, gastronomía, música… Con elementos de atrezo con “sabor” a mar y la elegancia de una brillante puesta en escena, Sergio Dalma nos trasladará al lado más sensible y lírico de la música italiana, canciones que fueron éxitos en España y que en esta ocasión vuelven a ser éxito, esta vez cantadas y reinterpretadas por un español.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up