La cal es un elemento frecuente en los baños, cocinas y objetos en contacto directo con el agua como grifos, azulejos, baldosas, alcachofa de la ducha… La manera más efectiva de eliminarla, limpiar con un buen antical.
KH-7 Antical es el nuevo producto de la marca KH-7 desarrollado para limpiar en profundidad y sin esfuerzo las manchas de cal más incrustada, logrando así una máxima limpieza y, sobretodo, ahorrando tiempo.
Te damos algunos consejos de cómo utilizar KH-7 Antical para eliminar la cal de cualquier sitio de tu casa:
– En el baño se puede utilizar para desincrustar la cal que se acumula en lavamanos, inodoros, grifería, mampara, azulejos, plato de ducha, etc.
– En la cocina os irá bien para el fregadero, la grifería, baldosas, azulejos, etc.
Simplemente hay que pulverizar sobre la superficie a tratar, aclarando abundantemente con agua y no dejando actuar el producto nunca más de 2 minutos. Sobre todo, no frotéis nunca los grifos con un estropajo metálico, pues se pueden rayar.
Si no hay mucha cal incrustada ni mucha suciedad, os recomendamos aplicar KH-7 Antical con una bayeta húmeda, limpiar y aclarar inmediatamente. Y, un truquito para eliminar la cal de la alcachofa de la ducha es frotarla con un cepillo de dientes empapado previamente con el antical.
¡OJO!
No uséis KH-7 Antical sobre superficies porosas, como mármol o piedras naturales, ni tampoco sobre aluminio, plata, superficies esmaltadas, superficies dañadas o calientes.
Ánimos y ¡a luchar contra la cal!