La limpieza es una tarea que no le gusta, en general, a nadie. Pero, además, todos tenemos nuestras manías referentes a las zonas de la casa que no nos gustan a la hora de limpiar.
Por este motivo, la semana pasada en nuestro concurso La Pregunta de la Semana os preguntamos, cuál era la parte de la casa que menos os gustaba limpiar. Y estos han sido los resultados.
Como se puede ver, la estancia que mayoritariamente nos gusta menos limpiar es la cocina. Posiblemente esto se debe a que la cocina acostumbra a ser una superficie grande donde se acumula mucha suciedad y grasa, y donde debemos emplear mucho tiempo para conseguir un resultado brillante.
Para todos los que odies la limpieza de la cocina, KH-7 Quitagrasas puede haceros vuestra labor más fácil ya que es ideal para la limpieza de la cocina y de todas aquellas superficies donde se acumula grasa y suciedad extrema.
Y ya sabéis, seguid participando en nuestro concurso semanal La Pregunta de la Semana y conseguid fantásticos premios por cortesía de KH-7.