3.09.2013

La cocina, la estancia que menos nos gusta limpiar

Participa en la Pregunta de la Semana y gana fantásticos premios por cortesía de KH-7

La limpieza es una tarea que no le gusta, en general, a nadie. Pero, además, todos tenemos nuestras manías referentes a las zonas de la casa que no nos gustan a la hora de limpiar.

Por este motivo, la semana pasada en nuestro concurso La Pregunta de la Semana os preguntamos, cuál era la parte de la casa que menos os gustaba limpiar. Y estos han sido los resultados.

Descubre la respuesta de la Pregunta de la Semana

Como se puede ver, la estancia que mayoritariamente nos gusta menos limpiar es la cocina. Posiblemente esto se debe a que la cocina acostumbra a ser una superficie grande donde se acumula mucha suciedad y grasa, y donde debemos emplear mucho tiempo para conseguir un resultado brillante.

Para todos los que odies la limpieza de la cocina, KH-7 Quitagrasas puede haceros vuestra labor más fácil ya que es ideal para la limpieza de la cocina y de todas aquellas superficies donde se acumula grasa y suciedad extrema.

Y ya sabéis, seguid participando en nuestro concurso semanal La Pregunta de la Semana y conseguid fantásticos premios por cortesía de KH-7.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up