29.10.2013

La desinfección es importante en el baño y en la cocina

Participa en La Pregunta de la Semana y gana fantásticos premios por cortesía de KH-7

Cuando limpiamos nuestro hogar siempre queremos obtener resultados perfectos y brillantes, pero además, en muchos casos, es de vital importancia que las superficies que limpiamos queden desinfectadas. Por este motivo, la semana pasada en nuestro concurso La Pregunta de la Semana os preguntamos si era importante para vosotros que los productos multiusos fueran, demás, desinfectantes.

Y estos han sido los resultados:

Descubre los resultados de la Pregunta de la Semana

Cómo se puede ver el en gráfico anterior, casi ¾ partes de los participantes habéis dicho que es muy importante que los multiusos que utilizáis aporten también desinfección en la cocina y en el baño, dos espacios de la casa en los que la grasa, la cal y los gérmenes pueden acumularse con facilidad. La importancia que dais a la desinfección también queda plasmada con el hecho que solo una persona ha confirmado que para él no es importante que las superficies queden desinfectadas.

Y de cara a la próxima semana, no olvidéis participar en nuestro concurso semanal La Pregunta de la Semana. Si participáis, podréis ganar 60€ para vuestra compra semanal.

¡No esperéis más y participad!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up