17.04.2018

La Limpieza Eco que funciona, la nueva apuesta de KH Lloreda

KH Lloreda refuerza su compromiso ambiental con el lanzamiento de un producto quitagrasas 100% ecológico. El nuevo KH-7 Quitagrasas Eco es igual de eficaz que KH-7 Quitagrasas original.

KH Lloreda ha dado un paso más en su compromiso por el entorno y presenta al mercado el nuevo KH-7 QUITAGRASAS ECO.

Esta nueva referencia de la compañía tiene la misma eficacia que KH-7 Quitagrasas original pero con una nueva fórmula con materas primas de origen sostenible que suponen un menor impacto ambiental.

KH-7 Quitagrasas ECO tiene la certificación Ecolabel de la Unión Europea (EU Ecolabel: es-cat/020/001). Esta certificación otorgada en Cataluña por la Generalitat se concede sólo a los productos y servicios que garantizan un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida pero que al mismo tiempo tienen unos altos estándares de calidad y eficiencia en su categoría.

Para Josep Mª Lloreda presidente de KH Lloreda “Somos conscientes que el consumidor cada día está más sensibilizado con el respeto por el medio ambiente, y en especial, en los hogares de los más jóvenes. Nosotros como empresa siempre hemos apostado por políticas ambientales, y con esta sensibilidad, ahora hemos decidido crear una gama de productos ecológica. El producto KH-7 Quitagrasas ECO ha sido el primero en desarrollarse, pero esperamos pronto ampliar esta nueva familia de productos”

El nuevo producto se puede encontrar ya en su formato pulverizador característico de la marca en algunas de las principales enseñas y nace con la voluntad de ofrecer al consumidor con una sensibilidad especial por el medio ambiente, un producto 100% ecológico pero sin renunciar a la eficacia de KH-7 original.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up