2.07.2013

La limpieza se comparte

Participa en nuestro consurso semanal La Pregunta de la Semana y gana fantásticos premios por cortesía de KH-7
Limpiar la casa es un elemento básico en la convivencia familiar. Por ese motivo en cada casa están pactadas unos patrones y unas tareas que sus responsables deben hacer sin rechistar.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la limpieza en la familia, la semana pasada en nuestro concurso La Pregunta de la Semana, quisimos saber quién es el encargado de la limpieza en vuestros hogares… Y estos han sido los resultados:
Conoce los resultados en la respuesta a la Pregunta de la Semana
Vistas vuestras respuestas cabe destacar que en la mayoría de casas las tareas de limpieza se comparten entre todos los miembros de la familia. A pesar de eso, también debemos dar importancia al hecho que en un 35% de los casos, las mujeres se encargan exclusivamente de la limpieza del hogar. Otro dato destacable es que solo el 3,5% de vosotros utilizais servicios de limpieza doméstica externos.

Limpien unos o limpien todos es importante ayudarse con productos de calidad para facilitar la labor y mejorar el resultado. Por este motivo, la gama de Productos KH-7 puede ayudaros mucho a hacer mucho más sencilla la labor de limpieza y a conseguir mejores resultados en menos tiempo.

Y mientras tanto, podéis seguir participando en nuestro concurso semanal, La Pregunta de la Semana, y ganar fantásticos premios por cortesía de KH-7. ¡No esperéis más para participar!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up