30.04.2013

La lluvia y el frío convirtieron en épica la Eternal Running de Castellbisbal

1500 participantes en la Eternal Runnig de Castellbisbal, de los que el ganador fué Lluís Barbé, campeón del Circuito Mundial 2012

La prueba de la Eternal Running de Castellbisbal pasará a la historia como una de las más duras del VIII Circuito Mundial Eternal Running. El motivo: la lluvia. Las tormentas de los últimos días y el mal tiempo del día del circuito, convirtieron el recorrido en un auténtico barrizal que hizo mucho más difícil superar los 50 obstáculos diseñados por la organización. A pesar de los partes meteorològicos, esta competición que cuenta con ela poyo de KH-7, reunió un total de 1.500 participantes.

Entre los participantes destacó la presencia de Lluís Barbé, campeón del Circuito Mundial Eternal Running en 2012, que conquistó la victoria con un tiempo de 1 hora y 4 minutos. En la categoría femenina, la ganadora fue Judith Linares, con 1 hora y 15 minutos. Por último en la nueva modalidad, la Ultra, solo 19 corredores consiguieron acabar los 21 quilómetros de carrera, y el primer clasificado fue Xavier Montejo con un registro de 2 horas y 4 minutos.

La próxima cita del VIII Circuito Mundial Eternal Running se celebrará el 12 de maig en Guadalajara.

Para más información, podéis consultar el Facebook, el Twitter o la web de KH-7 Sport.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up