9.07.2013

Laia Sanz, finalista de los premios ESPYS 2013

La piloto de KH-7 ha sido incluida entre las candidatas al prestigioso premio ESPYS 2013 Las hazañas de Laia Sanz no han pasado desapercibidas por la cadena estadounidense ESPN que la ha incluido entre las candidatas al prestigioso premio ESPYS 2013. La piloto de KH-7 ha sido nominada dentro de la categoría de Best Female Action Sports Athlete (Mejor Atleta Femenina en Deportes de Acción) en reconocimiento a su brillante temporada.

Las otras finalistas al galardón son la patinadora brasileña Leticia Bufoni, la snowboarder estadounidense Kelly Clark y la surfista australiana Stephanie Gilmore, todas ellas muy conocidas en USA. La ganadora se decidirá por votación popular a través de internet en el portal ESPYS.com y se dará a conocer durante la celebración de la gala de entrega de premios que se celebrará el 17 de julio en el Nokia Theater de Los Ángeles.

Los ESPYS Awards se entregan desde hace 21 años y entre los premiados figuran auténticas estrellas mundiales del deporte como las hermanas Serena y Venus Williams, Marion Jones, Maria Sharapova, Michael Jordan, Roger Federer, Usain Bolt, Tiger Woods o Leo Messi, entre muchos otros.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up