29.10.2013

Laia Sanz recibe la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

Laia Sanz ha recibido esta mañana en Madrid la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

Laia Sanz ha recibido esta mañana en Madrid la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. Con este prestigioso galardón, el Consejo Superior de Deportes homenajea a la piloto de KH-7 por su brillante trayectoria, en la que sobresalen sus 13 títulos mundiales de trial y dos de enduro.

La ceremonia se ha celebrado en el Teatro Cofidis de Madrid y ha estado presidida por S.A.R. la Infanta Doña Elena. Al acto también ha asistido el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y la Directora General de Deportes del CSD, Ana Muñoz, además de otros deportistas premiados y personalidades del mundo del deporte. Entre los presentes también se encontraba Josep Maria Lloreda, presidente de KH Lloreda.

Laia Sanz ha sido elegida para pronunciar un discurso en representación de los deportistas homenajeados en este acto de carácter anual. Tras agradecer el galardón, ha subrayado la dificultad que representa mantenerse en la élite y los numerosos sacrificios que conlleva.

La pluricampeona de KH-7 ha aprovechado la ocasión para reivindicar el papel de la mujer en el deporte. Y, acto seguido, las ha animado a no acomodarse y seguir luchando por conseguir sus sueños. Laia Sanz, también ha denunciado los efectos de la crisis en el deporte y ha destacado el mérito que tienen empresas como KH-7 en seguir apostando por los deportistas.

Por último, la piloto catalana ha tenido unas emotivas palabras de recuerdo en memoria de María de Villota, recientemente fallecida.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up