20.04.2012

Laia Sanz: «Yo, de pequeña, solo quería ser Indiana Jones»

Nuestra campeona, Laia Sanz, es finalista al premio «Català de l’Any». ¡Desde KH-7 le deseamos mucha suerte!

Pero, ¿queréis saber un poco más de ella? En esta entrevista con El Periódico de Catalunya veréis que su fuerza y su espíritu de superación le viene de muy, muy pequeña… 😉

«Esto se veía venir desde el inicio de los tiempos. De los tiempos de su nacimiento. Es decir, desde diciembre de 1985. Cuentan que cuando el doctor salió del quirófano y le dijo a Jesús, no el de arriba, no, el de la Tierra, Jesús Sanz, que su esposa Maria Àngels estaba fantástica, feliz con su hija Laia sobre el regazo, añadió: «Ha tenido usted una campeona». No dijo de qué. «Créame, esta chica va a dar que hablar, ya verá, ya».

El médico no era adivino, simplemente oyó los pulmones de Laia, le agarró el pulso, sintió sus latidos y pensó «la que les ha caído encima a esta pobre gente». Luego, cuando a los dos días vio la felicidad de Jesús y Maria Àngels se tranquilizó. Y los dejó marchar sabiendo que todo lo que iba a ganar esa niña, además de altura, peso y fuerza, iba a hacerles felices: 11 títulos mundiales de trial, 10 cetros continentales de trial y cinco triales de la Naciones. Todo eso quedó reflejado, iluminado, en el espejo cóncavo de aquel quirófano.»

Leer entrevista completa

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up