9.07.2013

Las toallas salvadoras

Pasa un día genial con tus hijos en la playa jugando a este sencillo juego
Ir a la playa es una actividad que se hace muy a menudo durante el verano y que sirve como excusa perfecta para reunir a toda la familia. Los niños pueden jugar con la arena, experimentar con las texturas, las rocas, el agua y, en algunas ocasiones ver algún pececito.

Para este verano, además, os proponemos un juego muy divertido que hará que los más pequeños convierta en inolvidable su experiencia en la playa y que los más mayores vuelvan a ser niños por un rato.

¡Vamos a jugar a las toallas salvadoras!

¿Cómo jugar a las toallas salvadoras?

El juego que os proponemos es muy sencillo, y es perfecto para correr y jugar en la playa. Primeramente tendréis que dibujar un terreno de juego de forma rectangular. El tamaño de este terreno deberá variar según el número de niños que participan en la actividad.

Después de dibujar la área de juego, coloca dos toallas en cada extremo. Estas toallas tendrán la función de ‘casas’, y los niños que estén encima estarán a salvo.

El juego consiste en elegir uno o dos niños que sean los cazadores, y el resto de niños tendrá que correr de una toalla para la otra sin salirse del terreno de juego y sin que los cazadores, que están en medio del terreno de juego, les pillen. Los niños que no consigan pasar de un extremo al otro sin ser pillados, pasarán a ser cazadores, y deberán pillar al resto de los niños.

Disfruta de un día en la playa en família con este juego, pero, es importante no practicarlo en los momentos de más calor y más sol, ya que los niños podrían quemarse.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up