28.06.2015

Limpiar el cuarto infantil

Han llegado las vacaciones escolares y los pequeños van a pasar mucho tiempo en casa, seguro que la gran mayoría invertirá gran tiempo en jugar. Pero también podéis aprovechar y enseñarles alguna tarea del hogar, así poco a poco podrán ir ayudando en casa.

Imagen post "Limpiar el cuarto infantil"

Desde KH-7 os proponemos un reto, limpiar el cuarto infantil con la ayuda de los peques y que esto se convierta en un juego divertido.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que si algunas tareas se realizan diariamente, después no se tendrá que invertir tanto tiempo.

¿Cómo limpiar el cuarto en menos de 15 minutos?

  • Ventilar la habitación, así se evita la aparición de ácaros ya que se reduce la cantidad de humedad.
  • Hacer la cama, sacudir las sábanas y ahuecar las almohadas.
  • Ordenar el caos, para realizar esta tarea es importante la colaboración de los niños. Con un poco de música y diversión los peques pasarán un agradable rato y ayudarán a recoger y como consecuencia querrán volver ayudar en un futuro e incluso lo querrán hacer ellos solos.
  • Separar la ropa limpia de la sucia.
  • Quitar el polvo y las manchas que puedan haber, para ello os recomendamos utilizar ZAS! Multiusos, ideal para limpiar cualquier superficie y con un aroma a pomelo rosa y sándalo, además no es agresivo para los niños. Simplemente hay que pulverizar el producto sobre la superficie y limpiarla con un papel de cocina o un paño seco y frotar hasta obtener el brillo deseado.

Una vez esté la habitación limpia y ordenada que mejor que darse un caprichito. Tú y los peques podéis ir a la piscina, a la playa o que mejor que disfrutar de un buen helado, ¡os lo merecéis!

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up