21.07.2015

Limpiar toldos

Al igual que las persianas, el toldo es la parte de la casa que está más en contacto con el exterior y en la se acumula más suciedad. ¿Tienes dudas de cómo limpiar el toldo de casa? ¡KH-7 te lo pone fácil!

Imagen post "Limpiar toldos"

Si en casa tenemos un toldo de lona, la limpieza se puede realizar con una aspiradora para retirar el polvo y la tierra, que se va acumulando inevitablemente. Si además, encontramos alguna mancha, te recomendamos aplicar directamente en la mancha KH-7 Quitagrasas, lo dejaremos actuar entre 3 y 5 minutos y finalmente le retiraremos por completo el producto KH-7 que le hemos aplicado, enjuagando bien con agua.

Si el toldo es de plástico, podemos usar agua mezclada con un poco de KH-7 Quitagrasas y con la ayuda de un cepillo limpiaremos suavemente hasta quitar las manchas. Finalmente lo aclararemos con agua y lo dejaremos secar antes de recogerlo.

Te recomendamos que cuando esté empezando a llover recojas el toldo de inmediato, pero cuando la lluvia cese, extiendelo para que se seque, ya que si lo mantienes recogido y húmedo, pueden aparecer manchas de moho con mucha facilidad.

Consejo KH-7: Hacer la limpieza cuando el sol no esté dando directamente en el toldo. Es muy importante retirar por completo el exceso de KH-7 que hemos aplicado al toldo para evitar que se reseque la tela.

A nosotros nos funciona…¿y a ti?
¡Pruébalo ya y verás los resultados!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up