10.08.2017

Limpieza con ZAS! en caravanas y autocaravanas

Las caravanas y autocaravanas son pequeñas viviendas donde la actividad es intensa, pues forma parte de nuestro espacio de ocio.

Usar ZAS! en caravanas y autocaravanas

Sus baños y las cocinas, son réplicas de nuestra casa pero con lo realmente imprescindible y necesario. Ni un centímetro de más. Debido a su reducido espacio, el mantenimineto es más frecuente y la disponibilidad de agua un elemento a considerar. Por eso los productos ZAS! y en especial ZAS! Baños y ZAS! Cocinas, gracias a sus fórmulas sin aclarado se pueden convertir en imprescindibles para los que disfrutan de sus vacaciones y tiempo libre en estas casas móviles.

En el Baño

De un a 3 metros cuadros, los pequeños baños de autocaravanas y caravanas cuentan con todo. Pica, ducha, wáter… Todo normalmente de plástico. Con ZAS! Baños sólo tienes que pulverizar el producto en todo el baño y pasar a continuación una bayeta o papel de cocina. Puedes utilizarlo sin agua. Esto es ideal para los que viajan en AC y cuentan siempre con agua limitada. Aplicar, pasar paño y baño limpio, brillante y con un agradable aroma a manzana.

Más info de ZAS! Baños

En la cocina

La nevera. la pica… Siempre caen gotas y restos de comida. Pulverizas ZAS! Cocinas tanto en la cocina como en los grifos, y en una pasada tu cocina lista y como nueva. Preparada para volver a ser utilizada o para un nuevo destino en familia.

Más info de ZAS! Cocinas

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up