8.10.2018

Limpieza placas de inducción y vitro cerámicas

Las placas de inducción y las vitro cerámicas aunque puedan parecer electrodomésticos muy similares necesitan tratamientos de limpieza distintos.

Las placas de inducción y las vitro cerámicas aunque puedan parecer electrodomésticos muy similares necesitan tratamientos de limpieza distintos. Por eso, en KH Lloreda tenemos un producto específico para cada uno:

Las placas de inducción sólo calientan la superficie en contacto con las cazuelas, sartenes. Así, si se vierten líquidos, aceites… estos siempre caen encima de la placa fría y no se quedan quemados o incrustados como pasa en las vitro cerámicas clásicas, donde necesitamos un producto mucho más desincrustante.

KH-7 Vitro Cerámicas es una crema limpiadora desincrustante que permite facilitar la eliminación de los restos de comida y líquidos que se quedan incrustados en la vitro por la temperatura. A parte de desincrustar, KH-7 VITRO CERAMICAS da brillo y protege el cristal, para que siempre este como nueva.

La espuma limpiadora de KH-7 Placas de Inducción, cómoda y fácil de aplicar gracias a su formato en pulverizador te permitirá dejar limpia en segundos y de una pasada tu placa, dejando el brillo del primer día.

Por eso, las placas de inducción y las vitro cerámicas tiene claro que producto quieren cuando se trata de su limpieza.

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up