4.06.2012

Los perfumes más consumidos en España


Los perfumes nacen en la prehistoria, cuando el hombre primitivo encendió una hoguera tal vez para calentarse o para alejar las fieras y por casualidad encendió ramas de un árbol y estas empezaron a desprender aromas muy agradables.

La generación de perfumes evolucionó y actualmente los aceites destilados a partir de las plantas generan distintos olores o notas olfativas. Existen 3 tipos de notas:

Notas de salida: dan la primera impresión del perfume y su duración es de unos minutos.
Notas medias: determinan el carácter del perfume y aparecen después de varios minutos de aplicarlos.
Notas de base: es el aroma que permanece en nuestra piel durante horas, son conocidas como fijadoras del perfume.

Los perfumes se clasifican en familias dependiendo de la nota media. A su vez cada familia tiene un número variable de sub-familias. La clasificación no es rígida, sino que está viva y se adapta al día a día.

Actualmente los perfumes juegan un papel muy importante en nuestras vidas, se ha convertido en un gesto imprescindible en el aseo diario. Tanto que según un estudio de TNS Worldpanel (mayo 2007), 6 de cada 10 españoles utilizan perfume. El porcentaje de usuarios de perfume en España continúa por encima de la media de los 5 principales mercados europeos (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido). Por sexos, el 65% de las españolas se perfuma frente al 61% de los hombres.

¿Pero cuáles son los perfumes más consumidos?


FUENTE: IFF, International Flavors & Fragances Inc.

Los perfumes dicen mucho de nosotros, nos trasladan a lugares, nos hacen revivir recuerdos y experiencias.
En la limpieza del hogar los perfumes son muy importantes también. Por ello KH-7 ZAS! trae a tu hogar los mejores aromas creados por perfumistas de fragancias. KH-7 ZAS! hace que disfrutes de tu hogar con aromas únicos y te ofrece una limpieza rápida y eficaz.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up