10.12.2013

Nani Roma sueña con volver a ganar el Dakar después de celebrar el décimo aniversario de su triunfo

Nani Roma ha soplado hoy las velas de su pastel en la celebración por su décimo aniversario del histórico triunfo en motos del rally Dakar que consiguió en 2004.

Para la nueva edición del Dakar 2014 el piloto de KH-7 tiene como objetivo conquistar su primer triunfo en la categoría de coches y ser el único español capaz de vencer la mítica prueba em motos y coches.

Durante la celebración, Josep Maria Lloreda, ha reconocido a Nani Roma como «gran embajador de la marca» y ha destacado que «sería excepcional que Nani volviera a triunfar 10 años después precisamente en Chile donde KH-7 acaba de debutar en el mercado».

En este último año el piloto de KH-7 ha ganado todos los raids con una gran superioridad. Ha dominado pruebas internacionales como la Abu Dhabi Desert Challenge, el Desafío Ruta 40 de Argentina, la Baja España y la Baja Hungría. Todo ello permite a Nani afrontar la gran cita de la temporada con una enorme fortaleza, tanto física como mental.

En esta edición la carrera tendrá más kilómetros de especiales y será técnicamente más complicada que ediciones anteriores desde el primer día. Nani Roma volverá a tener a su lado al copiloto francés Michel Périn, considerado uno de los navegantes más experimentados del panorama rally-raid a nivel mundial.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up