20.03.2019

Nuestro consumo de agua

El agua es uno de los recursos más importantes de nuestro planeta. Y en nuestro día a día, son incontables las ocasiones en que consumimos este recurso.

Por la mañana, al despertarnos e ir al baño: cisterna, ducha, higiene bucal. El café que nos preparamos, la puesta en marcha del lavavajillas. Nuestro mínimo litro y medio de consumo entre comidas, sea embotellada o del grifo. Los lavados de manos antes o después de las comidas. La lavadora de media tarde. El agua de la plancha, o la de regar nuestras plantas del balcón. Cada vez que limpiamos una fruta, una verdura. Hervimos la pasta o preparamos una sopa. El agua con la que llenamos el cubo de fregar, la de limpiar las superficies de nuestro baño y la cocina. El túnel de lavado…

Así, son más de 130* litros de agua los que consumimos de media en España cada persona. Así que cada 50 años una persona consume los 2,5 Millones de litros que tiene una piscina olímpica. Multipliquemos por la población española. La cifra da vértigo y respeto.

En KH Lloreda, hemos trabajado para contribuir a la minimización del consumo de agua, en nuestras instalaciones y centro productivo, con un sistema de reutilización de las aguas de limpieza de nuestras líneas de envasado.

Así, las aguas utilizadas no pasan a ninguna depuradora sino que se almacena y se reutilizan en las siguientes producciones alargando su vida.

Además, hemos desarrollado un producto cuya fórmula no necesita aclarado: KH-7 Cocinas.

KH-7 Cocinas limpia fácilmente y sin necesidad de agua todas las superficies de la cocina: encimera, vitro, electrodomésticos, grifos… Pulveriza, pasa paño y listo. Tu cocina limpia, brillante y con un agradable aroma a mandarina. Ideal para la limpieza del día a día. No sólo evitas el consumo de agua sino que además gracias a no tener que aclararlo, ahorras tiempo en tu limpieza.

*Fuente: INE. Estudio 2015

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up