20.09.2019

Nuevo KH-7 Sin Manchas sin Olores de Orina

Ampliamos nuestra gama de quitamanchas con producto específico para eliminar las manchas de orina y su olor: KH-7 SIN MANCHAS SIN OLORES DE ORINA

KH-7 Sin Manchas Sin Olores de Orina es el nuevo quitamanchas específico de KH-7 para eliminar las manchas y olores de orina. Equipado con pulverizador, la aplicación del producto sobre la mancha es fácil y rápida, lista para ir directa a la lavadora. Su fórmula sin lejía respeta los tejidos y es apta para ropa blanca y de color, aportando siempre la máxima eficacia, no solo sobre las manchas sino también con los molestos olores.

Las manchas y olores de orina son un problema frecuente en algunos hogares. Son un tipo de manchas comunes en la etapa de bebés, durante el periodo de sacar el pañal, en la infancia, para algunas mujeres en el periodo del postparto y en definitiva, que puede tener cualquier persona con algún problema de incontinencia y que se puede acentuar en la vejez. Además, 4 de cada 10 hogares cuentan con mascotas, responsables también de posibles manchas y olores de orina en especial en el periodo de cachorro y la etapa más adulta, con olores muchos más intensos.

Más información sobre el producto aquí.

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up