4.05.2012

¡Participa en el Karaoke Sergio Dalma y gana entradas para conciertos íntimos!


¿Cuántas veces habéis coreado las canciones de Sergio Dalma en un concierto? O, ¿quién no se sabe el estribillo del mítico “Bailar pegados”…? Pues ahora podréis poner a prueba vuestro oído musical con el Karaoke Sergio Dalma y ¡ganar muchos premios exclusivos!

Todos los sábados del mes de mayo, KH-7 llevará el Karaoke Sergio Dalma a una ciudad diferente. La primera parada es este sábado 5 de mayo en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona, dónde encontraréis el Karaoke Sergio Dalma en el stand de KH-7.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es comprar un producto KH-7, llevarlo al stand y cantar una canción de Sergio Dalma en nuestro Karaoke,¡ la que más os guste!

Los videos de vuestra participación se colgarán en la web de KH-7 el martes, y el video que se haya reproducido más veces hasta el domingo siguiente será el ganador 😉

¡No lo dudéis! Acercaos este sábado a Gran Via 2 de Barcelona y participad en nuestro Karaoke. Podréis ganar muchos premios exclusivos, entre ellos entradas para los conciertos más íntimos que Sergio Dalma ofrecerá.

¡Canta y gana con KH-7!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up