7.05.2013

Preparados, listos, ¡YA!

Preparate para el Gran Premio de España de F1, creando tu propio coche de carreras
¿Estáis listos para la Fórmula 1?

Hoy os proponemos la solución perfecta para preparar en familia el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebra el próximo 12 de mayo en Montmeló.

Atentos, porque vamos a crear nuestros propios coches de carrera.

Materiales que necesitas

– Rollos de papel de WC (gastados)
– Trozo de cartón
– Rotuladores
– Pinturas tempera de colores
– Tijeras
– Cola blanca

Cómo hacer tu coche de carreras

1. Pinta de un color un rollo de papel de baño.

2. En la parte del medio del rollo, dibuja con rotulador un rectángulo con las caras más cortas mirando hacia los extremos del rollo. Ahora recorta con cuidado tres caras de este rectángulo dejando la última enganchada al cartón. Posteriormente arruga la pestaña que has recortado y engánchala en la parte posterior del rollo para crear el asiento del piloto.

3. Dibuja en el trozo de cartón 5 redondas iguales para hacer las ruedas y el volante del coche. Después de recordarlas, las pintaremos:

  • Las cuatro ruedas las pintaremos de color negro y blanco o gris. El borde lo pintaremos negro para simular el neumático y el centro lo pintaremos blanco o gris para que parezca la llanta.
  • El volante, también lo pintaremos de color blanco y negro. En este caso, pintaremos el borde negro y haremos un símbolo de la paz en el interior del círculo. El resto lo pintaremos de color blanco.

4. Ahora engancha las ruedas y el volante al rollo de papel de baño y empieza a decorarlo. Puedes pintar sobre la carrocería rayos o estrellas y con cartón puedes hacer el número del coche de carreras para que quede perfecto.

¡Ya tenemos nuestro coche preparado! Y ahora que ya estamos listos, ya pueden darnos luz verde para empezar la carrera.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up