5.03.2014

Productos de limpieza para el jardín – KH7

Producto de limpieza para el jardín - kh7

 


Antical

DESCRIPCIÓN

Los productos antical eliminan los restos de cal y las marcas de agua. Su fórmula ácida les permite disolver la cal y otras suciedades como restos de jabón, óxido y suciedad del baño en general, recuperando el brillo perdido de las superficies.

Se pueden utilizar sobre la gran mayoría de materiales habituales en baños y cocinas como acero, cerámica, porcelana, cristal y elementos cromados con tranquilidad, aunque recomendamos que para piezas delicadas como algunas griferías consulten las recomendaciones de limpieza del fabricante.

Este tipo de producto no se puede aplicar en superficies porosas como mármoles o piedras naturales, ni tampoco sobre aluminio o esmaltes u otras superficies no resistentes a ácidos.

El origen de la cal está en el agua. No toda el agua tiene la misma concentración de cal, por lo que en función de la zona donde nos encontremos tendremos mayor o menor grado de cal, es decir, mayor o menor dureza de agua. A mayor dureza, mayor concentración de cal.

MAPA DE LA DUREZA DEL AGUA EN LAS DIFERENTES ZONAS DE LA PENÍNSULA

FORMATOS HABITUALES DE PRESENTACIÓN

En el mercado se encuentran diferentes formatos en polvo, gel o líquido tanto en petaca como pulverizador.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Seguir siempre las instrucciones indicadas en la etiqueta, y atender las advertencias de seguridad.

 


Insecticidas

DESCRIPCIÓN

En muchas ocasiones es necesario combatir los insectos, no sólo por la molestia que suponen, sino incluso por los peligros de salud e higiene que se derivan de su presencia. Por ello los insecticidas y repelentes de insectos son productos muy útiles y en ocasiones absolutamente imprescindibles.

Dejando de lado la lucha contra las plagas, y centrándonos en los insecticidas domésticos, podemos diferenciar dos tipos de insecticidas: para insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, etc…) y para insectos rastreros (cucarachas, hormigas, etc…).

Los productos para insectos voladores normalmente se aplican por pulverización o por difusión en el aire, de forma muy similar a como se aplican los ambientadores. Los formatos más habituales son aerosoles y dispositivos eléctricos.

Los productos para insectos rastreros tienen muchas formas posibles de aplicación: pulverización, cebos, difusión, … lo que hace que también haya muchos formatos disponibles. Incluso hay fregasuelos que incorporan activos insecticidas, con lo que se aúnan la limpieza del suelo con la lucha contra los insectos.

FORMATOS HABITUALES DE PRESENTACIÓN

Hay muchos formatos diferentes, pero los más habituales son los aerosoles.

También es muy frecuente encontrar difusores eléctricos contra insectos voladores.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Seguir de forma estricta las instrucciones indicadas en la etiqueta, y prestar mucha atención a las advertencias de seguridad.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up