Por primera vez en la historia la Eternal Running hace parada en Cuenca, concretamente en Quintanar del Rey, para buscar nuevos Invencibles y retar a los que ya lo son. Esta nueva carrera de la Eternal, patrocinada por KH-7, se llevará a cabo el próximo domingo 15 de septiembre y contará con un trazado espectacular, plagado de más de 50 obstáculos que los corredores deberán superar en menos de 3 horas.
La prueba se iniciará a las 11h en el Pabellón polideportivo de la localidad, y seguirá un recorrido de 10 km alrededor de la población.
Una vez los corredores hayan completado el cicuito, podrán ducharse y recuperar fuerzas con una degustación de una increíble Paella gigante.
Al margen de la competición, los corredores y el público asistente podrán participar en un concurso fotográfico en Instagram. Entre todas las fotografías que se hagan durante la prueba de Quintanar del Rey y estén etiquetadas con el hastag #invencibleKH7 #quintanar, se elegirá la ganadora, cuyo autor se llevará un lote exclusivo de KH-7.
Al final de la temporada, también se elegirá el ganador absoluto entre todas las fotos #invencibleKH7 que se hagan a lo largo de todas las pruebas Eternal Running.
Así pues, no te lo pienses más y participa en esta nueva prueba del VIII Circuito Mundial de Eternal Running para conviértete en Invencible.
Puedes realizar la inscripción en la web oficial de Eternal Running.