25.06.2013

Rossy de Palma cuenta en su blog su experiencia con KH-7

La actriz española, que considera que vivir creativamente, es vivir el doble o el triple

Rossy de Palma, la nueva voz de la campaña de KH-7 Sin Manchas, escribió en su última publicación de su blog en Yo Dona, Inspirada, una entrada en la que dedicó bellísimas palabras y halagos a la experiencia que pudo vivir hace unas semanas junto a KH-7 en la presentación del nuevo spot KH-7 Sin Manchas.

La actriz española, que considera que vivir creativamente, es vivir el doble o el triple, explicó en su blog las impresiones y la filosofía de vivir que comparte con la marca líder en productos de limpieza, KH-7.

Además, alabó la labor de Josep María Lloreda, presidente de KH-7, y de su equipo, que además de crear un producto de calidad, buscan y encuentran sinergias creativas que avalan su labor y demuestran su interés e influencia en el sector.

Aquí os dejamos con la entrada de su blog Inspirada, titulada: Santa y Bendita creatividad.

Os recordamos, también, que podéis participar en la subasta benéfica del vestido que el diseñador David Delfín regaló a Rossy de Palma para la presentación del nuevo anuncio de KH-7. Los beneficios se donarán a la Asociación de Niños con Cáncer (AFANOC), formada por padres, amigos y familiares de niñas y niños afectados por esta enfermedad.

Si estáis interesados en participar en esta subasta benéfica organizada por KH-7, podéis empezar a hacer vuestras pujas.

[button link=»http://www.ebay.es/itm/Vestido-de-RossyDePalma-disenado-DavidDelfin-/221243509807?pt=ES_Moda_Mujer&hash=item3383240c2f#ht_506wt_1271″ color=»#0000FF» size=»3″ style=»1″ dark=»0″ radius=»auto» target=»self»]PUJA PARA LA SUBASTA BENÉFICA[/button]

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up