19.04.2012

Sergio Dalma actúa en Las Canarias este fin de semana

Este sábado, 21 de abril, la voz de Sergio Dalma llegará al escenario del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas para presentar al público canario su nuevo álbum, ‘Vía Dalma II’, y hacer un recorrido por la música contemporánea italiana.

Y domingo, 22 de abril, viajará hasta Tenerife para acercar la cultura italiana a los tinerfeños en forma de versiones con su toque personal e inconfundible. Así, el artista catalán interpretará en el Auditorio Adan Martín canciones tan populares como El mundo, La bámbola, Yo no te pido la Luna, Gloria, La cosa más bella o Senza una donna.

Desde el nacimiento de la que hoy conocemos como ‘música moderna’, Italia se ha esforzado con éxito en mostrar el lado más sensible y lírico de sus propuestas artísticas. Todos ellos están en este disco, recogidas con mimo por Sergio Dalma, celebrando su conocimiento del género italiano y su pasión por la música, una colección de canciones que fueron éxitos en España y que en esta ocasión vuelven a ser éxito, esta vez cantados por un español.

En esa búsqueda de clásicos italianos, Dalma también encuentra una dimensión verdaderamente original en el panorama representado por la ‘canción de autor’, donde se respira un clima intimista utilizando un lenguaje simple y, al mismo tiempo, dramático.

Estamos seguros que Las Canarias vibrarán con su música!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up