23.02.2012

Sergio Dalma jurado en el nuevo programa «El número uno» de Antena 3

Nuestro artista del momento, Sergio Dalma, formará parte del jurado del nuevo programa de Antena 3:’El número uno‘, junto Miguel Bosé, Ana Torroja, David Bustamante y Natalia Jiménez, tal como ha confirmado la cadena en una nota de prensa. Antes del estreno, los cien candidatos a ser ‘El número uno’ se enfrentarán a este jurado de excepción en plató.

Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la próxima gran estrella musical, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos que la audiencia podrá conocer muy pronto en el horario estelar de Antena 3.

El ganador, el candidato que consiga ser ‘El número uno’, recibirá un premio final de 100.000 euros. Paula Vázquez conducirá este formato que está producido por Gestmusic, con quien Antena 3 ha lanzado esta temporada los exitosos ‘Tu cara me suena’, ‘Atrapa un millón’ y ‘¡Ahora caigo!’.

Ahora ha llegado el momento de encontrar a ‘El número uno’, para lo que Antena 3 contará con la valoración y experiencia de algunos de los mejores profesionales del panorama musical español en su nueva faceta como jueces de este gran formato.

Tiene buena pinta, ¿verdad?

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up